Liliana Elisa Zuniga Quiroz


Hola soy Liliana Elisa Zuñiga Quiroz, nací el 7 de Julio de 1973 en Villa de Arriaga, San Luis Potosi, Mexico. Soy la menor de 14 hijos que tuvieron mis Padres. Ellos son gente trabajadora del campo en donde vivi yo toda mi infancia que fue muy feliz.


Mis Padres eran pobres pero nos daban lo que necesitabamos, era una niña muy inquieta pero responsable, tanto en la escuela como en casa.


Mi Padre tenia un grupo de Danza Nativa de esta Región, representando l los diferentes grupos indigenas de esta zona de mexico.


Yo participaba de niña danzando en las peregrinaciones religiosas hasta los 14 años.


Vengo de una familia tradicionalmente Católica.


Siempre me preguntaba de joven porque estábamos aquí, quienes somos, y cual era el propósito de la vida, ya que había una marcada desigualdad de oportunidades de progreso entre la gente Rea y la gente como nosotros que éramos mas pobres.


Por esta situación que se encontraba mi alma busque en una congregación de mi pueblo que eran los testigos de jehova, pero no encontré respuestas a mis dudas.


He trabajado desde los 16 años a los 20 en el comercio en mi pueblo.


A los 21 años tome la decisión de venirme a trabajar a la ciudad de Guadalajara ya que me ofrecían mejor salario que en mi pueblo, aunque ello estuviera lejos de mis padres y hermanos.


Yo trabajaba en las labores de limpieza del hogar y después fui cocinera por 10 años llegando a ser la ama de llaves de los trabajos que tuve.


A la edad de 24 años yo tenia la inquietud de conocer la religión mormona porque transitaba mucho por una capilla de esta religion.


Cuando conocí al padre de mis hijos supe de que se trataba esta religión ya que el era mormón.


El era casado y tenia 2 hijos y el me hablo de la poligamia mormona cuando lo conocí, todo eso era nuevo para mi, pero yo le hice una pregunta que era muy importante para mi si quería que estuviera con el !


¿Tienes la capacidad para Amarnos a las 2 por igual ?


Y a su respuesta afirmativa intente vivir la poligamia con el.


Fue algo difícil para su esposa y por lo tanto también lo fue para mi intentar vivir estas cosas, ya que su esposa dudaba si hacerlo o no.


Intentando conocer estos principios empece a leer el libro de mormón y doctrinas y convenios.


Pasando el tiempo fue que decidí bautizarme en la iglesia mormona para estar mas preparada y saber la verdad de todo esto.


Y en este proceso pasaron 12 años de los cuales ya con 35 años de edad tomamos la decisión de no esperar mas para formar una familia y tener un hijo sin tener que dejar el a su esposa y sus otros hijos.


Dejamos la iglesia mormona para vivir esta decisión que tomamos el y yo y por ende sus responsabilidades y consecuencias.


Actualmente tenemos 3 hijos y cuando conocí la parte sellada aprendi muchas cosas que la iglesia mormona no enseña a la gente, y por ende todos andamos por diferentes caminos cometiendo sus propios errores.


Cada vez conosco mas y mi entendimiento es mas claro desde que conocí la obra y la verdad que nos enseñan cada día.


gracias por todo lo que hacen los hermanos y Christopher y espero algún día poder agradecer en persona todo lo que siento por esta obra gracias.


correo : lilitozu@gmail.com


telefono : 3315126519




0 comments