Maria Del Carmen Nuno Velarde



Esta es mi historia; la comparto en mi idioma porque es como hablo y doy a conocer mi vida y mi sentir.


Nací en la ciudad de México el día 11 de febrero de 1970, soy la numero 7 de 11 hijos (una familia numerosa) viví en un pueblo a las orillas de la ciudad hasta los 10 años. Porque mi papa fue despedido de su empleo por recorte de personal y trabajo un corto tiempo de taxista en el cual no ganaba lo suficiente para mantener a una familia de 11 hijos, así que decidió irse a probar suerte a estados unidos, como muchos mexicanos ilegales en el país su frio el racismo y trabajo en el campo con ilegales igual que él y viviendo la desigualdad aun entre ellos.


Mi madre con tantos hijos lejos de su ciudad natal que es Guadalajara y lejos de su familia decidió volver a Guadalajara, donde vivo actualmente.


Viví una infancia con muchas carencias, pero era algo que no me importaba yo era feliz como un niño que no sabe de la pobreza y la desigualdad. Cuando estaba cursando la secundaria me di cuenta cual pobres éramos, fue ahí donde sufrí rechazos y burlas por ser pobre.


Mis padres hicieron o que pudieron para darnos educación, salud y vivienda; podría decir que ellos son buenos padres. Crecí en una familia católica en donde mis padres trataron de llevar las normas del catolicismo, pero siempre sentía que algo me hacia falta, asistía a los grupos de caridad y formación en la iglesia. Fue entonces cuando surgieron en mí preguntas tales como: ¿Quién soy? ¿Por qué existo? ¿Hacia dónde voy? ¿De dónde vengo?


Los sacerdotes no supieron aclarar mis dudas, solo me dijeron que las cosas de Dios son misteriosas y que no pregunte porque podía afectar mi mente.


A los 18 años conocí a quien fue mi esposo, el era mormón y conocí la iglesia hasta los 27 años, me bauticé y nos sellamos al año.


Yo tenia 3 hijos cuando tomé mis investiduras y sellamiento, tuve algunos llamamientos: secretaria de la primaria, maestra, consejera y presidenta de la primaria de mi barrio.


Cuando nació mi 4to hijo, yo era un miembro muy activo. Mi esposo creía que debía vivir la poligamia lo cual para mi era algo que no podía vivir, el se dio cuenta que no era la manera correcta de vivir cuando conoció a Christopher.


Conocí a Christopher cuando publicó lo de el hermano de Jared, sin saber quién era el, teníamos el escrito y recuerdo haberlo leído con tal emoción en mi corazón, después leí la parte sellada con todo lo que implica la mala traducción de los traductores en aquel tiempo, y les comentamos a los misioneros y ellos nos ayudaron a traducir, hasta que se enteraron sus autoridades y les prohibieron ir a nuestra casa.


Un día estábamos de visita en casa de unos hermanos con el fin de compartirles lo de la parte sellada y nos corrieron de su casa y nos reportaron a las autoridades de barrio y de estaca, mi esposo ya no podía participar en nada de la iglesia y dejo de asistir.


Yo deje de asistir con el tiempo y a la vez aprendíamos mas de lo que compartía Christopher, Cuando vi el libro de Quienes somos y por qué existimos, me maravillo tanto que no me perdía todo lo que compartía Christopher en el diario, ahí estaban mis respuestas de las preguntas que me hacia desde los 16 años.


He podido leer los libros que están en español y espero poder leer los que están en inglés. El idioma ha sido un obstáculo, pero he tratado de traducir todo lo que se puede. No tengo habilidad para la tecnología así que con mis limitaciones estoy aquí.


Mi matrimonio no funcionó, ahora el papá de mis hijos y yo somos buenos amigos y nuestros hijos tienen interés en conocer y saber sobre la obra, el partido de la humanidad y los real illuminati.


Solo les doy la información y dejo que su libre albedrio haga su parte.


Siempre les he enseñado a tratar a todos por igual, ricos y pobres, puesto que todos somos iguales. Se sin lugar a dudas que el partido de la humanidad es el único medio de acabar con la pobreza.


Soy muy feliz de haber encontrado la obra, soy muy feliz de conocerlos a todos ustedes y añoro un día poder verlos en persona.


Maria Del Carmen Nuno Velarde

Mi correo electrónico es carnuve4@yahoo.com.mx

Y mi número telefónico es +523312259378


0 comments