Ximena Maribel Cussi Rodriguez


Mi nombre es Ximena Maribel Cussi Rodríguez, nací en una familia católica en la ciudad de Oruro- Bolivia el 27 de diciembre de 1981. Soy la segunda hija de 3 hermanos.


Mi madre trabajaba como enfermera, siempre nos cuido y nos dio todo lo necesario, mi padre la mayoría del tiempo trabajaba lejos de casa, él era policía.


Cuando tenía 10 años mis padres lograron comprar su casita, fue un alivio dejar de pagar un alquiler para ellos. Nos mudamos a una casa propia y conocí a los niños y niñas de mi barrio, me encantaba jugar con todos, nos quedábamos a jugar hasta muy tarde de la noche, hasta que mi mamá nos tenia que ir a buscar.


Casi a los 11 años, puedo recordar que estaba jugando con mis hermanos en casa, nos divertíamos y reíamos mucho (yo estaba feliz), y de repente tuve un pensamiento: “yo vivía antes, no voy a morir, solo me iré a otro lugar”. …… luego volví a mi realidad y no le di importancia.


Cuando tenía 23 años unos amigos de la universidad me invitaron a su iglesia (cristiana-evangélica), me gustaba ir, quería agradar a dios y hacer su voluntad, además que teníamos reuniones de jóvenes de vez en cuando, y la pasaba muy bien. Mi novio en esa época también se unió a la iglesia y ambos nos bautizamos, porque nos dijeron que era lo que Jesús esperaba de nosotros, cumplir con uno de sus mandamientos.


Termine la universidad y poco tiempo después quede embarazada, así que decidimos casarnos y darle una familia al bebe en camino.


Bueno decidí hacer lo que la sociedad me enseño, termine la universidad, solo quedaba conseguir un trabajo, era el momento de casarme y tener al bebe y “vivir felices para siempre”.


Mi matrimonio no funciono, nos divorciamos en 2017 (estuvimos casados por 10 años). Baje el ritmo en mi rutina del día a día, deje de trabajar a tiempo completo, cerré mi cuenta de Facebook, quería más tiempo para pensar que rumbo tomar, tenía muchas preguntas y quería encontrar las respuestas.


Retome la iglesia que había dejado antes de casarme, pero también asistí a muchas otras iglesias, todas tenían una interpretación diferente de los mismos pasajes bíblicos, me confundí aún más, busque en internet y encontré muchos llamados a si mismos “elegidos”, con interpretaciones raras. Conocí a una amiga, quien pertenecía a la iglesia de los Testigos de jehová, me invito a sus reuniones y me ofreció tener estudio bíblico, yo acepté (seguían mis preguntas sin respuestas), luego de un tiempo me di cuenta que debía hacer algunos cambios para pertenecer a su iglesia, no me agrado nada.


Estaba buscando en internet todo lo relacionado al apocalipsis de la biblia encontré muchas, muchas, muchas, diferentes interpretaciones, y no sabía con cual quedarme. ¿¿¿Cuál era la correcta???, llegue a la conclusión que eran los “misterios de dios”, que no daba a conocer.


Poco tiempo después encontré el MWAW (2018), cuando la página estaba disponible, lo encontré en la descripción de WhatsApp de un buen amigo de la universidad, que no veía y no sabia nada de él desde que me casé. Bueno simplemente con curiosidad me dirigí a la página y …había tanta, pero tanta información que no supe por dónde comenzar, empecé a leer de todo un poco, ¡¡BLASFEMIA!! (era lo contrario a la religión que estaba buscando). Decidí dejar de leer la página. Luego de un par de meses volví a revisar, aunque con miedo y temblor, descargué los libros y comencé a leer, empecé por el libro “666 La Marca de los ESTADOS UNIDOS de AMERICA, EL TRONO DE LA BESTIA” (OMG Que gran libro), al terminar la lectura estaba segura que esta era la interpretación correcta.


El segundo libro que leí fue “La Porción Sellada, el Testamento de Jesucristo”, aunque nunca pertenecí a la iglesia Mormona, y no conocía a los personajes de este libro, conocía a Jesús el Cristo (bueno eso creía 😊). Nunca había leído tanta sabiduría, la Porción Sellada es poderosa (Feliz de haber decidido leer este libro).


Una persona que solo presta atención a la Biblia, solo puede aprender a través de la Biblia, este fue mi caso, necesite de la Porción Sellada (Gracias Chris!!).


Ya con ojos abiertos, volví a revisar el sitio web de MWAW, y encontré el enlace a las soluciones a nuestros problemas (humanityparty.com).


Entendí que La pobreza y la desigualdad son responsables de la mayoría de los conflictos del mundo actual. Apoyo este plan, no hay otra forma, Apoyo al Partido de la Humanidad, Apoyo a nuestro mensajero y a los Hnos..


Mi yugo es fácil y ligera mi carga. Encontré mi paz


Atentamente,


Ximena Maribel Cussi Rodríguez

ximena.cussi.rodriguez@gmail.com

+59169571094

0 comments